lunes, 20 de diciembre de 2010

Color esperanza

¿Por qué despedirse ahora? Muy sencillo. Acá ya encontré mi camino, mi lugar; sólo tengo que seguir luchando para cumplir un sueño que no ha hecho más que comenzar.
Dejaré de escribir este blog, que me ha servido tantas tardes para desahogarme de todo lo que en España me iba sucediendo, y alguien puede pensar que sólo he contado tristezas...
Chavos, es cierto que se pasa mal, no puedo negarlo, pero lo repetiría una y mil veces si pudiera.
A pesar de todo, esto te hace madurar, pensar y crecer como persona y te hace comprender que tienes una suerte que la mayoría de la gente no. Aprovecha cada momento y ÁNIMO, porque para mí esta aventura es lo mejor que me ha podido pasar.



Mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse que dejar de intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario